dc.creator | Echeita Sarrionandia, Gerardo | |
dc.date | 2017-11-27T14:28:34Z | |
dc.date | 2017-11-27T14:28:34Z | |
dc.date | 2017-11 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:25:23Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:25:23Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/10201 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376577 | |
dc.description | Existe un acuerdo internacional inequívoco en torno a que una educación inclusiva es un derecho de todos los alumnos y alumnas. Tal vez esta sea la primera consideración o faceta de la que partir, pues hablar de derechos es tener que hablar y trabajar para conseguir las condiciones que hagan posible su disfrute. De lo contrario, lo que se hace de facto es negar ese derecho y crear situaciones de discriminación. | |
dc.language | es | |
dc.relation | Cuadernos de Educación;No. 75 | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Integración escolar | |
dc.subject | Educación de calidad | |
dc.title | Educación Inclusiva De los sueños a la práctica del aula | |
dc.type | Artículos de revistas | |