dc.creatorEcheita Sarrionandia, Gerardo
dc.date2017-11-27T14:28:34Z
dc.date2017-11-27T14:28:34Z
dc.date2017-11
dc.date.accessioned2018-04-19T21:25:23Z
dc.date.available2018-04-19T21:25:23Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/10201
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376577
dc.descriptionExiste un acuerdo internacional inequívoco en torno a que una educación inclusiva es un derecho de todos los alumnos y alumnas. Tal vez esta sea la primera consideración o faceta de la que partir, pues hablar de derechos es tener que hablar y trabajar para conseguir las condiciones que hagan posible su disfrute. De lo contrario, lo que se hace de facto es negar ese derecho y crear situaciones de discriminación.
dc.languagees
dc.relationCuadernos de Educación;No. 75
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectIntegración escolar
dc.subjectEducación de calidad
dc.titleEducación Inclusiva De los sueños a la práctica del aula
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución