dc.creatorCIDE (Chile)
dc.creatorRed Latinoamericana de Información y Documentación en Educación (REDUC)
dc.creatorGutierrez Nagel, Gonzalo
dc.date2017-09-26T16:03:03Z
dc.date2017-09-26T16:03:03Z
dc.date2002
dc.date.accessioned2018-04-19T21:25:17Z
dc.date.available2018-04-19T21:25:17Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9715
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376545
dc.descriptionEn Chile se ha venido llevando a cabo una reforma de la educación que en el caso de la enseñanza secundaria se ha canalizado por el Programa de Mejoramiento de la Calidad y la Equidad de la Enseñanza (MECE Media) El presente trabajo de REDUC tiene por objeto presentar un panorama de los estudios que sustentan y analizan esos esfuerzos. La Red Latinoamericana de Información y Documentación en Educación (REDUC) ha desarrollado una metodología de elaboración de productos de intermediación ordenados a iluminar las conversaciones que se tienen en los procesos de decisiones de políticas y estrategias en el ámbito de la educación. El producto de intermediación básico de REDUC son los Resúmenes Analíticos en Educación (RAE), a partir de los cuales es posible desarrollar otros que hemos denominado Estados del Arte; éstos analizan referencias documentales sobre un tema específico, proporcionando un panorama de lo que se dice sobre el mismo..
dc.format40 p.
dc.publisherCIDE
dc.subjectEnseñanza secundaria -- Chile
dc.subjectCalidad de la enseñanza -- Chile
dc.subjectEquidad educativa -- Chile
dc.titleEnseñanza secundaria en Chile. Un estado del arte.
dc.typeDocumentos de trabajo
dc.coverageSantiago


Este ítem pertenece a la siguiente institución