dc.creator | Falabella, Alejandra | |
dc.date | 2017-09-26T16:02:58Z | |
dc.date | 2017-09-26T16:02:58Z | |
dc.date | 2014 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:25:12Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:25:12Z | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9691 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376521 | |
dc.description | Artículo en Diario El Mostrador. En las escuelas de marginalidad urbana existe una fuerte sensación de ser incomprendidos por la política y de ser juzgados injustamente; de ser los últimos en el ranking a pesar del enorme esfuerzo pedagógico, emocional y físico que exige el trabajo docente. Para muchos esto puede ser una victimización de los actores, pero es también un intento de parte de ellos de comprender y legitimar las dificultades sistémicas a las cuales se enfrentan.. | |
dc.format | 2 p. | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Ley SEP -- Chile | |
dc.subject | Escuela marginal -- Chile | |
dc.subject | Escuela urbana -- Chile | |
dc.title | La santa SEP y las escuelas pobres. | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.coverage | Santiago | |