dc.creatorFalabella, Alejandra
dc.date2017-09-26T16:02:58Z
dc.date2017-09-26T16:02:58Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2018-04-19T21:25:12Z
dc.date.available2018-04-19T21:25:12Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9691
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376521
dc.descriptionArtículo en Diario El Mostrador. En las escuelas de marginalidad urbana existe una fuerte sensación de ser incomprendidos por la política y de ser juzgados injustamente; de ser los últimos en el ranking a pesar del enorme esfuerzo pedagógico, emocional y físico que exige el trabajo docente. Para muchos esto puede ser una victimización de los actores, pero es también un intento de parte de ellos de comprender y legitimar las dificultades sistémicas a las cuales se enfrentan..
dc.format2 p.
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectLey SEP -- Chile
dc.subjectEscuela marginal -- Chile
dc.subjectEscuela urbana -- Chile
dc.titleLa santa SEP y las escuelas pobres.
dc.typeArtículos de revistas
dc.coverageSantiago


Este ítem pertenece a la siguiente institución