dc.creatorFundación Súmate
dc.creatorFundación Hogar de Cristo
dc.creatorChapple, Paula
dc.date2017-09-26T16:02:54Z
dc.date2017-09-26T16:02:54Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2018-04-19T21:25:08Z
dc.date.available2018-04-19T21:25:08Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9672
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376502
dc.descriptionLa exclusión del sistema educativo se transforma en uno de los factores que más gravemente puede afectar el proceso de desarrollo de los niños y adolescentes en situación de pobreza y/o exclusión social. En la actualidad, hay escuelas de Segunda Oportunidad que los reinsertan social y educacionalmente. La exclusión en Chile es una realidad. Entre los 6 y los 18 años 100 mil niños y adolescentes se encuentran fuera del sistema educacional (por más de tres años), de ellos 67 mil se encuentran en pobreza y 21 mil jóvenes en pobreza extrema. Hoy la alternativa son los exámenes libres, pero sin apoyo especializado..
dc.format6 p.
dc.publisherUAH
dc.subjectInclusión -- Chile
dc.subjectPobreza -- Chile
dc.subjectReinserción escolar -- Chile
dc.titleReinserción Escolar: Hacia la integración de niños y adolescentes.
dc.typeArtículos de revistas
dc.coverageSantiago


Este ítem pertenece a la siguiente institución