dc.date | 2017-09-26T16:02:46Z | |
dc.date | 2017-09-26T16:02:46Z | |
dc.date | 2003 | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9631 | |
dc.description | El presente documento sintetiza los resultados del estudio sobre los Instrumentos de Evaluación de Propuestas Orientadas a la Formación basada en Competencias. Este componente (complementario a la definición del Perfil del Formador y/o Instructor que forma y/o capacita en un enfoque basado en competencias tenía como objetivo realizar un análisis de los actuales instrumentos y procesos que utiliza Sence para la evaluación de propuestas de formación basada en competencias, en la perspectiva de elaborar sugerencias de innovación destinadas a un mayor impacto en las tareas de selección y seguimiento de las iniciativas. Para efectos de este trabajo, el equipo responsable procedió a una revisión de los instrumentos actualmente vigentes de evaluación de propuestas, realizó entrevistas en tres regiones del país (V; VIII Y Metropolitana) a profesionales de la Institución encargados de evaluar propuestas y a representantes de OTECs que han participado en diversos procesos de licitación de cursos de formación | |
dc.format | 65 p. | |
dc.publisher | CIDE | |
dc.subject | Capacidades tecnico-metodológicas -- Chile | |
dc.subject | Competencias laborales -- Chile | |
dc.subject | Cursos de formación -- Chile | |
dc.title | Componente modelo de evaluación de propuestas de cursos de formación | |
dc.type | Otros | |
dc.coverage | Santiago, Chile | |