dc.date2017-09-26T16:02:46Z
dc.date2017-09-26T16:02:46Z
dc.date2003
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9631
dc.descriptionEl presente documento sintetiza los resultados del estudio sobre los Instrumentos de Evaluación de Propuestas Orientadas a la Formación basada en Competencias. Este componente (complementario a la definición del Perfil del Formador y/o Instructor que forma y/o capacita en un enfoque basado en competencias tenía como objetivo realizar un análisis de los actuales instrumentos y procesos que utiliza Sence para la evaluación de propuestas de formación basada en competencias, en la perspectiva de elaborar sugerencias de innovación destinadas a un mayor impacto en las tareas de selección y seguimiento de las iniciativas. Para efectos de este trabajo, el equipo responsable procedió a una revisión de los instrumentos actualmente vigentes de evaluación de propuestas, realizó entrevistas en tres regiones del país (V; VIII Y Metropolitana) a profesionales de la Institución encargados de evaluar propuestas y a representantes de OTECs que han participado en diversos procesos de licitación de cursos de formación
dc.format65 p.
dc.publisherCIDE
dc.subjectCapacidades tecnico-metodológicas -- Chile
dc.subjectCompetencias laborales -- Chile
dc.subjectCursos de formación -- Chile
dc.titleComponente modelo de evaluación de propuestas de cursos de formación
dc.typeOtros
dc.coverageSantiago, Chile


Este ítem pertenece a la siguiente institución