dc.creatorAbarca Cariman, Geraldine
dc.date2017-09-26T16:02:36Z
dc.date2017-09-26T16:02:36Z
dc.date2016
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9577
dc.descriptionLa Educación Intercultural Bilingüe (EIB o EBI), forma parte de los modelos de enseñanza implementados en contextos en los cuales conviven personas que adscriben identidades étnicas y/o nacionales, y que sustentan idiomas y constructos culturales y socio políticos, diferentes a los de la sociedad mayoritaria. Este modelo educativo aspira a dar respuestas a la formación de niños y niñas indígenas y/o migrantes, para incidir en su identidad individual, lo que también implica conformar una identidad nacional que valore la diversidad
dc.format5 p.
dc.publisherCIDE
dc.subjectEducación intercultural bilingue -- Chile
dc.subjectLengua materna -- Chile
dc.subjectPolíticas públicas -- Chile
dc.subjectNiños y niñas indigenas -- Chile
dc.titleEducación Intercultural Bilingüe y los desafíos de su implementación
dc.typeDocumentos de trabajo
dc.coverageSantiago, Chile


Este ítem pertenece a la siguiente institución