dc.creator | Abarca Cariman, Geraldine | |
dc.date | 2017-09-26T16:02:36Z | |
dc.date | 2017-09-26T16:02:36Z | |
dc.date | 2016 | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9577 | |
dc.description | La Educación Intercultural Bilingüe (EIB o EBI), forma parte de los modelos de enseñanza implementados en contextos en los cuales conviven personas que adscriben identidades étnicas y/o nacionales, y que sustentan idiomas y constructos culturales y socio políticos, diferentes a los de la sociedad mayoritaria. Este modelo educativo aspira a dar respuestas a la formación de niños y niñas indígenas y/o migrantes, para incidir en su identidad individual, lo que también implica conformar una identidad nacional que valore la diversidad | |
dc.format | 5 p. | |
dc.publisher | CIDE | |
dc.subject | Educación intercultural bilingue -- Chile | |
dc.subject | Lengua materna -- Chile | |
dc.subject | Políticas públicas -- Chile | |
dc.subject | Niños y niñas indigenas -- Chile | |
dc.title | Educación Intercultural Bilingüe y los desafíos de su implementación | |
dc.type | Documentos de trabajo | |
dc.coverage | Santiago, Chile | |