dc.creatorCIDE
dc.creatorIANSA
dc.creatorIcaza, Bernardita
dc.creatorMayorga, Liliana
dc.creatorArellano, Alexis
dc.date2017-09-26T16:02:34Z
dc.date2017-09-26T16:02:34Z
dc.date1995
dc.date.accessioned2018-04-19T21:24:48Z
dc.date.available2018-04-19T21:24:48Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/static/pages/pdf/txt1301.pdf
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9568
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376399
dc.descriptionLos adultos más importantes en la vida de niñas y niños son sus padres, sus educadores y profesores. Durante sus años escolares, niñas y niños viven un sinnúmero de experiencias y situaciones en las cuales necesitan ser acompañados por estos adultos. Los adultos actúan como mediadores facilitándoles su desarrollo y apoyando su camino en el aprendizaje. Una manera de apoyarlos en esta etapa es que los profesores y los padres se encuentren para ponerse de acuerdo y reforzar el trabajo mutuo, coordinando acciones y buscando juntos soluciones a los problemas que enfrentan los niños. ¿Cuál es el objetivo de este material? Aprovechar el potencial de aprendizaje existente en situaciones cotidianas. - Hacer presente el rol de padres y profesores como mediadores del desarrollo y aprendizaje de niños y niñas. ¿Con quienes se trabaja? Con padres y madres, en Reuniones de Apoderados en la Escuela. ¿Cuánto tiempo se necesita para trabajar? Aproximadamente 1 hora. El material forma parte del programa CIDE-IANSA "Mejorando la calidad de los aprendizajes. Un desafío para la familia y la escuela" desarrollado en 1995 y 1996.
dc.format21 p.
dc.publisherCIDE
dc.subjectAprendizaje -- Chile
dc.subjectNiños y Niñas -- Chile
dc.subjectCalidad de la enseñanza -- Chile
dc.titleEnseñanza y aprendizaje: Apoyando el aprendizaje de niñas y niños.
dc.typeLibros
dc.coverageSantiago


Este ítem pertenece a la siguiente institución