dc.creator | CIDE (Chile) | |
dc.creator | Perticará, Marcela | |
dc.date | 2017-09-26T16:02:25Z | |
dc.date | 2017-09-26T16:02:25Z | |
dc.date | 2014 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:24:39Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:24:39Z | |
dc.identifier | http://www.kas.de/wf/doc/kas_39114-544-1-30.pdf?150729163625 | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9522 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376353 | |
dc.description | Incluye bibliografía | |
dc.description | El propósito de este artículo es dar cuenta de la evolución de la cobertura, calidad y equidad de la enseñanza básica (primaria) y media (secundaria) en Chile, con el objeto de cuantificar los logros y fracasos del sector en los últimos años. Se describirán también aquellas políticas que hubieran sido más o menos exitosas respecto de estos indicadores y, desde allí, proponer cambios en la legislación, modos de regulación y financiamiento actual, que pudieran generar mejor calidad y equidad del sistema.. | |
dc.format | 28 p. | |
dc.publisher | Konrad Adenauer Stiftung | |
dc.subject | Calidad de la educación -- Chile | |
dc.subject | Educación media -- Chile | |
dc.subject | Educación básica -- Chile | |
dc.title | Los desafíos de mejorar la calidad y la equidad de la educación básica y media en Chile. | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.coverage | Chile | |