dc.creatorCIDE (Chile)
dc.creatorPerticará, Marcela
dc.date2017-09-26T16:02:25Z
dc.date2017-09-26T16:02:25Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2018-04-19T21:24:39Z
dc.date.available2018-04-19T21:24:39Z
dc.identifierhttp://www.kas.de/wf/doc/kas_39114-544-1-30.pdf?150729163625
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9522
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376353
dc.descriptionIncluye bibliografía
dc.descriptionEl propósito de este artículo es dar cuenta de la evolución de la cobertura, calidad y equidad de la enseñanza básica (primaria) y media (secundaria) en Chile, con el objeto de cuantificar los logros y fracasos del sector en los últimos años. Se describirán también aquellas políticas que hubieran sido más o menos exitosas respecto de estos indicadores y, desde allí, proponer cambios en la legislación, modos de regulación y financiamiento actual, que pudieran generar mejor calidad y equidad del sistema..
dc.format28 p.
dc.publisherKonrad Adenauer Stiftung
dc.subjectCalidad de la educación -- Chile
dc.subjectEducación media -- Chile
dc.subjectEducación básica -- Chile
dc.titleLos desafíos de mejorar la calidad y la equidad de la educación básica y media en Chile.
dc.typeArtículos de revistas
dc.coverageChile


Este ítem pertenece a la siguiente institución