dc.creatorGonzález, Fernando
dc.creatorMilos, Pedro
dc.creatorPancani, Dino
dc.date2017-09-26T16:02:23Z
dc.date2017-09-26T16:02:23Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2018-04-19T21:24:37Z
dc.date.available2018-04-19T21:24:37Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9514
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376345
dc.descriptionEl Programa de Reforma Educacional de la Fundación Ford apoya iniciativas destinadas a mejorar el acceso, la calidad y los resultados de la educación para los estudiantes más vulnerables y excluidos de la Región Andina y el Cono Sur. Aún cuando el acceso de los pobres a la educación básica ya no constituye el principal desafío para las reformas educacionales en esta Región, el bajo rendimiento, las altas tasas de deserción y el atraso escolar de estudiantes pobres y de poblaciones indígenas, muestran la persistencia de injusticias sociales y la imperativa necesidad de igualar derechos y oportunidades de acceso a la educación en todos sus niveles para estas poblaciones..
dc.format114 p.
dc.publisherCIDE
dc.subjectAcceso a la educación -- Chile
dc.subjectCalidad de la educación -- Chile
dc.subjectReforma de la educación -- Chile
dc.titleSer alguien. Diálogos públicos: equidad y educación.
dc.typeLibros
dc.coverageSantiago


Este ítem pertenece a la siguiente institución