dc.creatorFundación Ford
dc.date2017-09-26T16:02:18Z
dc.date2017-09-26T16:02:18Z
dc.date2003
dc.date.accessioned2018-04-19T21:24:32Z
dc.date.available2018-04-19T21:24:32Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9487
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376318
dc.descriptionContiene lista de participantes
dc.descriptionEn agosto del 2003, la Oficina de la Fundación Ford para el Área Andina y el Cono Sur convocó a ocho instituciones de Argentina, Chile, Colombia y Perú, que desarrollan proyectos de acción e investigación con el propósito de mejorar las oportunidades y calidad de los aprendizajes de escolares pobres y de pueblos indígenas en estos cuatro países. Estas instituciones, todas ellas donatarias de la Fundación Ford, se reunían por primera vez en Santiago de Chile para compartir supuestos teóricos, avances de investigación, propuestas de acción y primeros aprendizajes de la práctica. Todos los proyectos, con excepción del de la Fundación Empresarios por la Educación de Colombia que se integró a la iniciativa en agosto del 2003, habían iniciado su fase de implementación en el 2002 o principios del 2003..
dc.format173 p.
dc.publisherFundación Ford
dc.subjectModelos escolares
dc.subjectEquidad
dc.subjectArea Andina
dc.subjectCono Sur
dc.titleModelos escolares para la equidad.
dc.typeLibros
dc.coverageSantiago


Este ítem pertenece a la siguiente institución