dc.creatorPinochet, Jorge
dc.date2017-09-26T16:02:08Z
dc.date2017-09-26T16:02:08Z
dc.date.accessioned2018-04-19T21:24:22Z
dc.date.available2018-04-19T21:24:22Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9437
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376268
dc.descriptionEn el presente trabajo se revisa críticamente la investigación que ha empleado el modelo de Toulmin como marco teórico para estudiar la argumentación en las clases de ciencias. Para ello se pone especial énfasis en revisar la literatura indexada, presentando los principales resultados de los estudios, y también sus alcances y limitaciones. Se identifican algunas tendencias, y se discute la relevancia educativa de la investigación sobre el tema, reflexionando acerca de diversas problemáticas que emergen en este campo. Finalmente, se examina la literatura en su conjunto, identificando problemas abiertos que ofrecen oportunidades para emprender futuras investigaciones..
dc.format21 p.
dc.subjectEducación -- ciencias
dc.subjectInvestigación -- educación
dc.subjectCiencias -- profesor
dc.subjectModelo de Toulmin
dc.titleEl modelo argumentativo de Toulmin y la educación en ciencias: una revisión argumentada
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución