dc.creatorCIDE (Chile)
dc.creatorInternational Development Research Centre (Canadá)
dc.creatorOntario Institute for Studies in Education (Canadá)
dc.creatorRed Latinoamericana de Información y Documentación en Educación (REDUC)
dc.creatorFilp, Johanna
dc.date2017-09-26T16:02:03Z
dc.date2017-09-26T16:02:03Z
dc.date1989
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9415
dc.descriptionIncluye bibliografías p: 20-22
dc.descriptionEn el presente trabajo se ofrece un mapa orientador acerca de algunos temas centrales que debieran figurar en la discusión y análisis de la Enseñanza Básica en Chile, en vista de la formulación de políticas educacionales en este período de redemocratización que se vive en el país. El énfasis está puesto en la educación básica en sectores urbanos, y en especial en los problemas educativos que ocurren en los primeros años de este ciclo, asociados especialmente a las desigualdades socioeconómicas y a la pobreza que aqueja a un amplio contingente de la población..
dc.format13 p.
dc.publisherREDUC - CIDE
dc.subjectCalidad de la educación -- Chile
dc.subjectEducación básica -- Chile
dc.subjectEducación preescolar -- Chile
dc.subjectPolitica educativa -- Chile
dc.subjectPrácticas de la enseñanza -- Chile -- Estudio de casos
dc.titleInformación para una política educacional : Enseñanza básica
dc.typeDocumentos de trabajo
dc.coverageSantiago


Este ítem pertenece a la siguiente institución