dc.creator | CIDE (Chile) | |
dc.creator | International Development Research Centre (Canadá) | |
dc.creator | Ontario Institute for Studies in Education (Canadá) | |
dc.creator | Red Latinoamericana de Información y Documentación en Educación (REDUC) | |
dc.creator | Filp, Johanna | |
dc.date | 2017-09-26T16:02:03Z | |
dc.date | 2017-09-26T16:02:03Z | |
dc.date | 1989 | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9415 | |
dc.description | Incluye bibliografías p: 20-22 | |
dc.description | En el presente trabajo se ofrece un mapa orientador acerca de algunos temas centrales que debieran figurar en la discusión y análisis de la Enseñanza Básica en Chile, en vista de la formulación de políticas educacionales en este período de redemocratización que se vive en el país. El énfasis está puesto en la educación básica en sectores urbanos, y en especial en los problemas educativos que ocurren en los primeros años de este ciclo, asociados especialmente a las desigualdades socioeconómicas y a la pobreza que aqueja a un amplio contingente de la población.. | |
dc.format | 13 p. | |
dc.publisher | REDUC - CIDE | |
dc.subject | Calidad de la educación -- Chile | |
dc.subject | Educación básica -- Chile | |
dc.subject | Educación preescolar -- Chile | |
dc.subject | Politica educativa -- Chile | |
dc.subject | Prácticas de la enseñanza -- Chile -- Estudio de casos | |
dc.title | Información para una política educacional : Enseñanza básica | |
dc.type | Documentos de trabajo | |
dc.coverage | Santiago | |