dc.creatorCIDE (Chile)
dc.creatorFalabella, Alejandra
dc.date2017-09-26T16:02:02Z
dc.date2017-09-26T16:02:02Z
dc.date.accessioned2018-04-19T21:24:17Z
dc.date.available2018-04-19T21:24:17Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9412
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376243
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficas
dc.format20 p.
dc.subjectAdministradores escolares -- Chile
dc.subjectRendimiento en la educación -- Chile
dc.subjectIgualdad de oportunidades en educación -- Chile
dc.subjectCalidad de la educación -- Chile
dc.titleLas pruebas estandarizadas y la clasificación de la calidad escolar ¿gatillan la autoevaluación y rendición de cuentas en los equipos educativos? Un análisis crítico en el contexto chileno
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución