dc.creator | Calvo, Gloria | |
dc.date | 2017-09-26T16:02:00Z | |
dc.date | 2017-09-26T16:02:00Z | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:24:15Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:24:15Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9403 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376234 | |
dc.description | Incluye referencias bibliograficas | |
dc.description | Este documento da cuenta de algunas estrategias utilizadas para impulsar nuevas formas de enseñar y aprender en América Latina. Se trata de un esfuerzo por identificar experiencias que favorecen el aprendizaje activo y que apuntan a un reordenamiento de métodos y medios para lograr aprendizajes efectivos. Se trata, asimismo, de extraer lecciones de validez general que puedan orientar la formulación de políticas de enseñanza-aprendizaje que, desde una perspectiva pedagógica, contribuyan a los esfuerzos nacionales por mejorar la calidad de la educación.. | |
dc.format | 27 p. | |
dc.subject | Aptitud de aprendizaje | |
dc.subject | Evaluación en educación -- América Latina | |
dc.subject | Cognición -- América Latina | |
dc.title | Enseñanza y aprendizaje en busca de nuevas rutas | |
dc.type | Documentos de trabajo | |