dc.creatorCalvo, Gloria
dc.date2017-09-26T16:02:00Z
dc.date2017-09-26T16:02:00Z
dc.date.accessioned2018-04-19T21:24:15Z
dc.date.available2018-04-19T21:24:15Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9403
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376234
dc.descriptionIncluye referencias bibliograficas
dc.descriptionEste documento da cuenta de algunas estrategias utilizadas para impulsar nuevas formas de enseñar y aprender en América Latina. Se trata de un esfuerzo por identificar experiencias que favorecen el aprendizaje activo y que apuntan a un reordenamiento de métodos y medios para lograr aprendizajes efectivos. Se trata, asimismo, de extraer lecciones de validez general que puedan orientar la formulación de políticas de enseñanza-aprendizaje que, desde una perspectiva pedagógica, contribuyan a los esfuerzos nacionales por mejorar la calidad de la educación..
dc.format27 p.
dc.subjectAptitud de aprendizaje
dc.subjectEvaluación en educación -- América Latina
dc.subjectCognición -- América Latina
dc.titleEnseñanza y aprendizaje en busca de nuevas rutas
dc.typeDocumentos de trabajo


Este ítem pertenece a la siguiente institución