dc.creatorCIDE (Chile)
dc.creatorPIIE (Chile)
dc.creatorOntario Institute for Studies in Education (Canadá)
dc.creatorCentro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (Canadá)
dc.creatorWalker, Horacio
dc.date2017-09-26T16:01:53Z
dc.date2017-09-26T16:01:53Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9365
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficas: 36-41
dc.descriptionA partir de los años sesenta ha habido un importante incremento de grupos y movimientos interesados en educación popular en América Latina. Tales experiencias educacionales han enfatizado especialmente el rol de la educación en la transformación de la estructura social, destacando su contribución en el proceso de concientización y organización de los sectores populares con especial énfasis en los sectores marginales.
dc.format41 p.
dc.subjectEducación popular -- Chile
dc.subjectEducación -- Participación ciudadana -- Chile
dc.subjectEducación popular -- América Latina
dc.titleInvestigación participativa y producción de conocimiento
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución