dc.creator | CIDE (Chile) | |
dc.creator | Cisternas León, Tatiana | |
dc.creator | Alegría, Marta | |
dc.creator | Alarcón, Paula | |
dc.date | 2017-09-26T16:01:45Z | |
dc.date | 2017-09-26T16:01:45Z | |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:23:59Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:23:59Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9320 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376153 | |
dc.description | Se analiza el escenario de las políticas y prácticas de apoyo orientadas a niños, niñas y jóvenes que se encuentran en situación de dificultad escolar, desde una perspectiva crítica a la actual normativa y su enfoque centrado en los trastornos. Se propone una mirada interactiva, social y contextualizada, que traslada atención desde el individuo hacia las prácticas de enseñanza y las lógicas de la institución escolar como espacios que favorecen u obstaculizan el aprendizaje.. | |
dc.format | 7 p. | |
dc.publisher | Cuadernos de la Educación | |
dc.subject | Educación diferencial -- Chile | |
dc.subject | Educación especial -- aprendizaje -- Chile | |
dc.subject | Niños excepcionales -- educación -- Chile | |
dc.title | Educación diferencial y aprendizaje escolar al debate : Repensando las dificultades | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.coverage | Santiago, Chile | |