dc.creatorCIDE (Chile)
dc.creatorCisternas León, Tatiana
dc.creatorAlegría, Marta
dc.creatorAlarcón, Paula
dc.date2017-09-26T16:01:45Z
dc.date2017-09-26T16:01:45Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2018-04-19T21:23:59Z
dc.date.available2018-04-19T21:23:59Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9320
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376153
dc.descriptionSe analiza el escenario de las políticas y prácticas de apoyo orientadas a niños, niñas y jóvenes que se encuentran en situación de dificultad escolar, desde una perspectiva crítica a la actual normativa y su enfoque centrado en los trastornos. Se propone una mirada interactiva, social y contextualizada, que traslada atención desde el individuo hacia las prácticas de enseñanza y las lógicas de la institución escolar como espacios que favorecen u obstaculizan el aprendizaje..
dc.format7 p.
dc.publisherCuadernos de la Educación
dc.subjectEducación diferencial -- Chile
dc.subjectEducación especial -- aprendizaje -- Chile
dc.subjectNiños excepcionales -- educación -- Chile
dc.titleEducación diferencial y aprendizaje escolar al debate : Repensando las dificultades
dc.typeArtículos de revistas
dc.coverageSantiago, Chile


Este ítem pertenece a la siguiente institución