dc.creatorCisternas León, Tatiana
dc.creatorLatorre, Marisol
dc.date2017-09-26T16:01:39Z
dc.date2017-09-26T16:01:39Z
dc.date.accessioned2018-04-19T21:23:54Z
dc.date.available2018-04-19T21:23:54Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9290
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376123
dc.descriptionIncluye bibliografia p. 11
dc.descriptionEn el artículo se entregan algunos resultados en el área lenguaje del estudio "¿Cómo enseña usted este tema? Conocimientos didácticos que subyacenn a las prácticas de profesores de Educación Básica. Un análisis a seis temas fundamentales en la enseñanza de la lectura, escritura y matemáticas". realizado con financiamiento de PREAL. Esta investigación busca visibilizar los conocimiento didácticos que subyacen a las prácticas de enseñanza de profesores de educación primaria, con el objetivo de ayudar a superar la dicotomía entre lo que se enseña y como se enseña..
dc.subjectLectura
dc.subjectProfesores -- Formación profesional
dc.title¿Qué conocimientos tienen los profesores sobre la enseñanza y el aprendizaje de la comprensión lectora? Diferentes enfoques para una misma situación
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución