dc.creator | Cisternas León, Tatiana | |
dc.creator | Latorre, Marisol | |
dc.date | 2017-09-26T16:01:39Z | |
dc.date | 2017-09-26T16:01:39Z | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:23:54Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:23:54Z | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9290 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376123 | |
dc.description | Incluye bibliografia p. 11 | |
dc.description | En el artículo se entregan algunos resultados en el área lenguaje del estudio "¿Cómo enseña usted este tema? Conocimientos didácticos que subyacenn a las prácticas de profesores de Educación Básica. Un análisis a seis temas fundamentales en la enseñanza de la lectura, escritura y matemáticas". realizado con financiamiento de PREAL. Esta investigación busca visibilizar los conocimiento didácticos que subyacen a las prácticas de enseñanza de profesores de educación primaria, con el objetivo de ayudar a superar la dicotomía entre lo que se enseña y como se enseña.. | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Profesores -- Formación profesional | |
dc.title | ¿Qué conocimientos tienen los profesores sobre la enseñanza y el aprendizaje de la comprensión lectora? Diferentes enfoques para una misma situación | |
dc.type | Artículos de revistas | |