dc.creatorCIDE (Chile)
dc.creatorZúñiga, Luis
dc.date2017-09-26T16:01:32Z
dc.date2017-09-26T16:01:32Z
dc.date1989
dc.date.accessioned2018-04-19T21:23:47Z
dc.date.available2018-04-19T21:23:47Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9255
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376088
dc.descriptionIncluye bibliografía p: 18-19
dc.descriptionEn Chile la tarea de pensar la educación como dimensión efectiva -no inercial- de la política social cuenta con un apreciable volumen de materiales de sustentación y con orientaciones que provienen del campo de la investigación aplicada. Las tareas desarrolladas en el campo de la educación popular proporcionan bases adicionales para la elaboración del componente educativo de las políticas sociales. Tal vez el peso de las prácticas que dominan el quehacer en educación, apoyadas en una cultura que favorece una concepción de la educación como magnitud transable, constituya uno de los principales obstáculos para transformarla en genuina herramienta del desarrollo.
dc.format19 p.
dc.publisherCIDE
dc.subjectEducación Superior -- Chile
dc.subjectEducación y Estado -- Chile
dc.subjectPrograma de acción social -- Educación -- Chile
dc.titleLa educación como componente de la politica social : Pobreza y relevancia de la experiencia educativa
dc.typeArtículos de revistas
dc.coverageSantiago


Este ítem pertenece a la siguiente institución