dc.creatorCIDE (Chile)
dc.creatorFilp, Johanna
dc.creatorCardemil, Cecilia
dc.date2017-09-26T16:01:32Z
dc.date2017-09-26T16:01:32Z
dc.date1984
dc.date.accessioned2018-04-19T21:23:47Z
dc.date.available2018-04-19T21:23:47Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9253
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376086
dc.descriptionIncluye bibliografías p: 33-38
dc.descriptionEl libro comienza con un breve análisis de algunos cambios en la formulación de políticas educacionales ocurridas durante los últimos diez años, como la municipalización y el cambio de planes y programas, así como en aspectos de asistencialidad y financiamiento en educación. Luego se refiere a la sala de clases, con enfoque en la relación profesor y alumnos. Las reflexiones se centran principalmente en las relaciones sociales que se establecen al interior del aula en escuelas de sectores populares urbanos, buscando en ese ámbito un camino que contribuya al desarrollo de relaciones humanas y sociales más justas..
dc.format38 p.
dc.publisherCIDE
dc.subjectCalidad de la educación -- Chile
dc.subjectEducación básica -- Chile
dc.subjectEducación preescolar -- Chile
dc.subjectPolitica educativa -- Chile
dc.titleLa educación básica en Chile Hoy
dc.typeArtículos de revistas
dc.coverageSantiago


Este ítem pertenece a la siguiente institución