dc.creator | CIDE (Chile) | |
dc.creator | Filp, Johanna | |
dc.creator | Cardemil, Cecilia | |
dc.date | 2017-09-26T16:01:32Z | |
dc.date | 2017-09-26T16:01:32Z | |
dc.date | 1984 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:23:47Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:23:47Z | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9253 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376086 | |
dc.description | Incluye bibliografías p: 33-38 | |
dc.description | El libro comienza con un breve análisis de algunos cambios en la formulación de políticas educacionales ocurridas durante los últimos diez años, como la municipalización y el cambio de planes y programas, así como en aspectos de asistencialidad y financiamiento en educación. Luego se refiere a la sala de clases, con enfoque en la relación profesor y alumnos. Las reflexiones se centran principalmente en las relaciones sociales que se establecen al interior del aula en escuelas de sectores populares urbanos, buscando en ese ámbito un camino que contribuya al desarrollo de relaciones humanas y sociales más justas.. | |
dc.format | 38 p. | |
dc.publisher | CIDE | |
dc.subject | Calidad de la educación -- Chile | |
dc.subject | Educación básica -- Chile | |
dc.subject | Educación preescolar -- Chile | |
dc.subject | Politica educativa -- Chile | |
dc.title | La educación básica en Chile Hoy | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.coverage | Santiago | |