dc.creatorCIDE (Chile)
dc.creatorRomán, Marcela
dc.creatorPerticará, Marcela
dc.date2017-09-26T16:01:29Z
dc.date2017-09-26T16:01:29Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2018-04-19T21:23:44Z
dc.date.available2018-04-19T21:23:44Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9238
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376071
dc.descriptionBibliografía: p. 17-19
dc.descriptionEl estudio aborda el fenómeno de la permanencia por largos años de escuelas (urbanas) con bajo desempeño, medido a través del SIMCE. En ellas analiza el flujo o movimiento de estudiantes hacia otros establecimientos de igual o mejor calidad. Encontramos que casi el 90de los estudiantes que asisten a colegios de bajo desempeño educativo permanecen en ellos. .
dc.format19 p.
dc.publisherCIDE
dc.subjectEvaluación en educación -- Chile
dc.subjectEscuelas públicas -- Chile
dc.subjectSistema de Medición de la Calidad de la Educación (Chile)
dc.titleStudent mobility in low quality schools : Segmentation among the most vulnerable students
dc.typeCapítulos de libros
dc.coverageSantiago


Este ítem pertenece a la siguiente institución