dc.creator | CIDE (Chile) | |
dc.creator | Román, Marcela | |
dc.creator | Perticará, Marcela | |
dc.date | 2017-09-26T16:01:29Z | |
dc.date | 2017-09-26T16:01:29Z | |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:23:44Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:23:44Z | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9238 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376071 | |
dc.description | Bibliografía: p. 17-19 | |
dc.description | El estudio aborda el fenómeno de la permanencia por largos años de escuelas (urbanas) con bajo desempeño, medido a través del SIMCE. En ellas analiza el flujo o movimiento de estudiantes hacia otros establecimientos de igual o mejor calidad. Encontramos que casi el 90de los estudiantes que asisten a colegios de bajo desempeño educativo permanecen en ellos. . | |
dc.format | 19 p. | |
dc.publisher | CIDE | |
dc.subject | Evaluación en educación -- Chile | |
dc.subject | Escuelas públicas -- Chile | |
dc.subject | Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (Chile) | |
dc.title | Student mobility in low quality schools : Segmentation among the most vulnerable students | |
dc.type | Capítulos de libros | |
dc.coverage | Santiago | |