dc.creatorCIDE (Chile)
dc.creatorUniversidad Alberto Hurtado
dc.creatorConcha Poduje, Francisca
dc.date2017-09-26T16:01:23Z
dc.date2017-09-26T16:01:23Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2018-04-19T21:23:38Z
dc.date.available2018-04-19T21:23:38Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9209
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1376042
dc.descriptionLa siguiente ficha tiene como propósito entregar a modo de ejemplo un modelo de actividad para el uso del Kamishibai en experiencias educativas que favorezcan la producción de textos, y específicamente en este caso, la comprensión de la funcionalidad y estructura de textos narrativos.
dc.format4 p.
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectEducación -- Chile
dc.subjectNarración de cuentos -- Enseñaza básica
dc.subjectLenguaje y cultura.
dc.titleSuperestructura narrativa y el uso del kamishibai
dc.typeLibros
dc.coverageSantiago, Chile


Este ítem pertenece a la siguiente institución