Estado y perspectivas de la enseñanza media técnico profesional en Chile : un estudio sobre las orientaciones estratégicas predominantes en los actores
dc.creator | CIDE (Chile) | |
dc.creator | Chile | |
dc.creator | Ministerio de Educación | |
dc.creator | Sepúlveda, Leandro | |
dc.creator | Ugalde, Pamela | |
dc.creator | Campos, Fabiola | |
dc.date | 2017-09-26T16:01:22Z | |
dc.date | 2017-09-26T16:01:22Z | |
dc.date | 2009 | |
dc.identifier | ||
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9207 | |
dc.description | El presente documento contiene los resultados del estudio "Estado y perspectivas de la Enseñanza Media Técnico Profesional en Chile: un estudio sobre las orientaciones estratégicas predominantes en los actores", realizado en el marco del Tercer Concurso de Proyectos del Fondo de Investigación y Desarrollo en Educación, FONIDE, del Ministerio de Educación El objetivo fue analizar, desde el punto de vista de sus actores fundamentales, las principales orientaciones que tiene el modelo de enseñanza media técnico profesional en Chile y los proyectos educativo / laborales que predominan entre estudiantes y egresados del sistema. | |
dc.format | 163 p. | |
dc.publisher | CIDE | |
dc.subject | Educación media -- Chile | |
dc.subject | Educación técnica -- Chile | |
dc.title | Estado y perspectivas de la enseñanza media técnico profesional en Chile : un estudio sobre las orientaciones estratégicas predominantes en los actores | |
dc.type | Tesis | |
dc.coverage | Santiago, Chile |