dc.creatorCIDE (Chile)
dc.creatorChile
dc.creatorMinisterio de Educación
dc.creatorSepúlveda, Leandro
dc.creatorUgalde, Pamela
dc.creatorCampos, Fabiola
dc.date2017-09-26T16:01:22Z
dc.date2017-09-26T16:01:22Z
dc.date2009
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9207
dc.descriptionEl presente documento contiene los resultados del estudio "Estado y perspectivas de la Enseñanza Media Técnico Profesional en Chile: un estudio sobre las orientaciones estratégicas predominantes en los actores", realizado en el marco del Tercer Concurso de Proyectos del Fondo de Investigación y Desarrollo en Educación, FONIDE, del Ministerio de Educación El objetivo fue analizar, desde el punto de vista de sus actores fundamentales, las principales orientaciones que tiene el modelo de enseñanza media técnico profesional en Chile y los proyectos educativo / laborales que predominan entre estudiantes y egresados del sistema.
dc.format163 p.
dc.publisherCIDE
dc.subjectEducación media -- Chile
dc.subjectEducación técnica -- Chile
dc.titleEstado y perspectivas de la enseñanza media técnico profesional en Chile : un estudio sobre las orientaciones estratégicas predominantes en los actores
dc.typeTesis
dc.coverageSantiago, Chile


Este ítem pertenece a la siguiente institución