dc.creatorChile
dc.creatorMinisterio de Educación
dc.creatorHermosilla, Blanca
dc.date2017-09-26T15:58:50Z
dc.date2017-09-26T15:58:50Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2018-04-19T21:23:03Z
dc.date.available2018-04-19T21:23:03Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9032
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375865
dc.descriptionEn este artículo se aportan principios que ayuden a comprender con mayor objetividad las actuales prácticas evaluativas en el nivel de educación inicial. Entendemos la evaluación como un proceso que emite un juicio de uno o más atributos de algo o alguien, y que es realizado con responsabilidad profesional, basado en información relevante, procesada y analizada, contrastada con un referente y sustentada en un marco de referencia valórico.
dc.format6 p.
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.subjectLingüística -- Chile
dc.subjectEducación básica -- Chile
dc.titleEvaluación de las competencias lingüísticas en el nivel inicial
dc.typeArtículos de revistas
dc.coverageSantiago, Chile


Este ítem pertenece a la siguiente institución