dc.creator | Chile | |
dc.creator | Ministerio de Educación | |
dc.creator | Hermosilla, Blanca | |
dc.date | 2017-09-26T15:58:50Z | |
dc.date | 2017-09-26T15:58:50Z | |
dc.date | 2005 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:23:03Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:23:03Z | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9032 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375865 | |
dc.description | En este artículo se aportan principios que ayuden a comprender con mayor objetividad las actuales prácticas evaluativas en el nivel de educación inicial. Entendemos la evaluación como un proceso que emite un juicio de uno o más atributos de algo o alguien, y que es realizado con responsabilidad profesional, basado en información relevante, procesada y analizada, contrastada con un referente y sustentada en un marco de referencia valórico. | |
dc.format | 6 p. | |
dc.publisher | Ministerio de Educación | |
dc.subject | Lingüística -- Chile | |
dc.subject | Educación básica -- Chile | |
dc.title | Evaluación de las competencias lingüísticas en el nivel inicial | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.coverage | Santiago, Chile | |