dc.creatorCIDE (Chile)
dc.creatorUNESCO
dc.creatorOficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe
dc.creatorCorvalán, Oscar
dc.date2017-09-26T15:58:50Z
dc.date2017-09-26T15:58:50Z
dc.date1990
dc.date.accessioned2018-04-19T21:23:03Z
dc.date.available2018-04-19T21:23:03Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9030
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375863
dc.descriptionComo síntesis de este documento, se puede argumentar que los problemas relacionados con la articulación entre actividades escolarizadas y no escolarizadas, por un lado, y entre el mundo de la educación y el mundo del trabajo, por el otro, han sido reiteradamente examinados. Sin embargo, hasta el presente ningún país de la región ha logrado otorgarle una solución satisfactoria para las grandes mayorías que tradicionalmente quedan al margen de los niveles escolarizados. Como se verá, dichos problemas no pueden ser atacados sin una planificación global, multisectorial y participativa de la educación.
dc.format17 p.
dc.publisherCIDE
dc.subjectPedagogía
dc.subjectEducación extraescolar
dc.titleArticulación de la educación escolar y extraescolar y continuidad de los procesos de formación
dc.typeArtículos de revistas
dc.coverageSantiago, Chile


Este ítem pertenece a la siguiente institución