dc.creator | CIDE (Chile) | |
dc.creator | FLACSO (Organización) | |
dc.creator | Programa Chile | |
dc.creator | Seminario sistematización de proyectos de educación, y acción social en sectores populares ((1984 : Talagante, Chile)) | |
dc.creator | Martinic, Sergio | |
dc.date | 2017-09-26T15:58:48Z | |
dc.date | 2017-09-26T15:58:48Z | |
dc.date | 1984 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:23:01Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:23:01Z | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9023 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375856 | |
dc.description | El problema que se intenta abordar en este capítulo es el de la construcción de un conjunto de categorías que permitan aprehender e interpretar algunas dimensiones de las experiencias de educación popular y acción social. La diversidad de interpretaciones posibles de un mismo hecho ponen de manifiesto los múltiples significados que la realidad puede tener para los sujetos. La experiencia acumulada, la biografía de un sujeto, el contexto social en el cual vive son algunas dimensiones, entre otras, que contribuyen a producir esta riqueza y variabilidad de la experiencia social y permiten entender la sociedad como una historia socialmente construida. | |
dc.format | 85 p. | |
dc.publisher | CIDE | |
dc.subject | Educación popular -- Chile | |
dc.subject | Política educativa -- Chile | |
dc.title | Algunas categorías de análisis para la sistematización | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.coverage | Talagante, Chile | |