dc.creatorCIDE (Chile)
dc.creatorFLACSO (Organización)
dc.creatorPrograma Chile
dc.creatorSeminario sistematización de proyectos de educación, y acción social en sectores populares ((1984 : Talagante, Chile))
dc.creatorMartinic, Sergio
dc.date2017-09-26T15:58:48Z
dc.date2017-09-26T15:58:48Z
dc.date1984
dc.date.accessioned2018-04-19T21:23:01Z
dc.date.available2018-04-19T21:23:01Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9023
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375856
dc.descriptionEl problema que se intenta abordar en este capítulo es el de la construcción de un conjunto de categorías que permitan aprehender e interpretar algunas dimensiones de las experiencias de educación popular y acción social. La diversidad de interpretaciones posibles de un mismo hecho ponen de manifiesto los múltiples significados que la realidad puede tener para los sujetos. La experiencia acumulada, la biografía de un sujeto, el contexto social en el cual vive son algunas dimensiones, entre otras, que contribuyen a producir esta riqueza y variabilidad de la experiencia social y permiten entender la sociedad como una historia socialmente construida.
dc.format85 p.
dc.publisherCIDE
dc.subjectEducación popular -- Chile
dc.subjectPolítica educativa -- Chile
dc.titleAlgunas categorías de análisis para la sistematización
dc.typeArtículos de revistas
dc.coverageTalagante, Chile


Este ítem pertenece a la siguiente institución