dc.creatorChile
dc.creatorMinisterio de Educación
dc.creatorUniversidad Alberto Hurtado
dc.creatorCarbone, Ricardo
dc.creatorOlguin, Juan Carlos
dc.creatorOstoic, Daslav
dc.creatorSepúlveda, Leandro
dc.date2017-09-26T15:58:47Z
dc.date2017-09-26T15:58:47Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2018-04-19T21:22:59Z
dc.date.available2018-04-19T21:22:59Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9015
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375848
dc.descriptionEl presente estudio de Situación de liderazgo en Chile tiene como principal objetivo conocer y tipificar las prácticas de liderazgo de los actuales equipos directivos de establecimientos educativos municipalizados y particular-subvencionados, a fin de encontrar prácticas que contribuyan a la instalación del Marco de la Buena Dirección (MBD) como herramienta de mejoramiento y evaluación de competencias y desempeño directivo y, el Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Gestión Educacional (SACGE) como proceso de mejoramiento continuo de la calidad.
dc.format30 p.
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectLiderazgo educacional -- Chile
dc.subjectEducación -- Chile
dc.titleSituación del liderazgo educativo en Chile : Resumen ejecutivo
dc.typeArtículos de revistas
dc.coverageSantiago, Chile


Este ítem pertenece a la siguiente institución