dc.creatorUniversidad Alberto Hurtado (Chile)
dc.creatorFacultad de Educación
dc.creatorCIDE (Chile)
dc.creatorMinisterio de Educación
dc.creatorSepúlveda, Leandro
dc.date2017-09-26T15:58:46Z
dc.date2017-09-26T15:58:46Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2018-04-19T21:22:59Z
dc.date.available2018-04-19T21:22:59Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/9011
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375844
dc.descriptionInforme final cuantitativo del estudio Evaluación, colección, uso y percepción de los CRA, de Educación básica, llevado a cabo por el Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación, a solicitud del Ministerio de Educación. Esta primera fase del estudio se centró en la aplicación de un instrumento estructurado a los principales actores de 175 establecimientos de educación básica, tanto de dependencia municipal como particular subvencionado.
dc.format124 p.
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado, Facultad de Educación
dc.subjectBibliotecas escolares -- Chile
dc.subjectEducación -- Chile
dc.titleInforme de resultados indagación cuantitativa : Estudio "Evaluación colección, uso y percepción de los CRA
dc.typeArtículos de revistas
dc.coverageSantiago


Este ítem pertenece a la siguiente institución