dc.creator | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.creator | Facultad de Educación | |
dc.creator | Ministerio de Educación | |
dc.creator | Falabella, Alejandra | |
dc.date | 2017-09-26T15:58:43Z | |
dc.date | 2017-09-26T15:58:43Z | |
dc.date | 2011 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:22:56Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:22:56Z | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8994 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375828 | |
dc.description | En este artículo se abordan las propuestas contenidas en el segundo informe del "Panel de Expertos para una Educación de Calidad" convocado por el Ministerio de Educación en mayo de 2010. Se plantea que el diseño propuesto otorga un importante protagonismo al alcalde, mientras la representación de los padres/apoderados es una minoría y se deja fuera a instituciones como el MINEDUC, lo que en la práctica podría implicar la continuidad del esquema actual e incluso acrecentar algunos de sus problemas. | |
dc.format | 4 p. | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Calidad de la educación -- Chile | |
dc.subject | Municipalización de la educación -- Chile | |
dc.title | El debate sobre la institucionalidad de la Educación Pública : Análisis al informe II del Panel de expertos | |
dc.type | Libros | |
dc.coverage | Santiago de Chile | |