dc.creator | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.creator | Facultad de Educación | |
dc.creator | Rojas, Claudio | |
dc.date | 2017-09-26T15:58:42Z | |
dc.date | 2017-09-26T15:58:42Z | |
dc.date | 2011 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:22:55Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:22:55Z | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8991 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375825 | |
dc.description | En el actual debate sobre el valor del conocimiento disciplinar que deben poseer los profesores, este artículo da cuenta de la experiencia de formación de profesionales para la docencia escolar de la Universidad Alberto Hurtado, a través de su programa Pedagogía para Profesionales. Se analizan la complejidades que provienen de los factores involucrados, tanto de la formación previa como de la presencia o ausencia de ciertas habilidades blandas en los estudiantes, y que ponen en tensión al dominio disciplinar como requisito único para ser docente y asegurar de paso una enseñanza de calidad. | |
dc.format | 16 p. | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Profesores -- Formación profesional -- Chile | |
dc.subject | Educadores -- Chile | |
dc.title | Fortalezas y debilidades de formar pedagógicamente a profesionales : reflexión sobre la experiencia del programa pedagogía para profesionales de la Universidad Alberto Hurtado | |
dc.type | Libros | |
dc.coverage | Santiago de Chile | |