dc.creator | Colegio de Profesores de Chile A.G. | |
dc.creator | Gorichon G., Solange | |
dc.creator | Alvarez Martín, Francisco | |
dc.date | 2017-09-26T15:58:41Z | |
dc.date | 2017-09-26T15:58:41Z | |
dc.date | 2007 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:22:53Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:22:53Z | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8982 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375816 | |
dc.description | La transformación profunda del escenario productivo y laboral que hace años se ha suscitado en Chile ha generado nuevas y numerosas exigencias a la educación, en general y, en particular, a aquellas propuestas de formación que se ocupan de preparar a los jóvenes y adultos para el desempeño de ocupaciones relacionadas directamente con el desenvolvimiento en el ámbito productivo, como es el caso de la formación técnica. | |
dc.format | 5 p. | |
dc.publisher | Colegio de Profesores de Chile | |
dc.subject | Profesores -- Formación profesional -- Chile | |
dc.subject | Educación tecnológica -- Chile | |
dc.title | ¿Qué y para qué la formación de docentes técnicos? : (otro elemento del debate educativo) | |
dc.type | Libros | |
dc.coverage | Chile | |