dc.creatorColegio de Profesores de Chile A.G.
dc.creatorGorichon G., Solange
dc.creatorAlvarez Martín, Francisco
dc.date2017-09-26T15:58:41Z
dc.date2017-09-26T15:58:41Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2018-04-19T21:22:53Z
dc.date.available2018-04-19T21:22:53Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8982
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375816
dc.descriptionLa transformación profunda del escenario productivo y laboral que hace años se ha suscitado en Chile ha generado nuevas y numerosas exigencias a la educación, en general y, en particular, a aquellas propuestas de formación que se ocupan de preparar a los jóvenes y adultos para el desempeño de ocupaciones relacionadas directamente con el desenvolvimiento en el ámbito productivo, como es el caso de la formación técnica.
dc.format5 p.
dc.publisherColegio de Profesores de Chile
dc.subjectProfesores -- Formación profesional -- Chile
dc.subjectEducación tecnológica -- Chile
dc.title¿Qué y para qué la formación de docentes técnicos? : (otro elemento del debate educativo)
dc.typeLibros
dc.coverageChile


Este ítem pertenece a la siguiente institución