dc.creatorCIDE (Chile)
dc.creatorCorvalán, Javier
dc.date2017-09-26T15:58:25Z
dc.date2017-09-26T15:58:25Z
dc.date2002
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8906
dc.descriptionBibliografía: p. 102
dc.descriptionEl texto es el resultado a una consultoría desarrollada para el Misterio de Educación el año 2002 y en él se aborda referencias internacionales sobre las políticas de dirección escolar en diferentes países a partir de una matriz de análisis sobre los distintos tópicos de la función y carrera directiva, se trata de establecer ciertas tendencias que podrían ser útiles para una política nacional que fortalezca este actor educativo Se profundiza en tres estudios de casos en situaciones en las cuales se considera una política exitosa al respecto: Suecia, el Reino Unido y el estado de Minas Gerais, en Brasil..
dc.format102 p.
dc.publisherCIDE
dc.subjectAdministradores escolares -- Chile
dc.subjectPolítica educativa -- Chile
dc.titleEstado del arte y estudios de caso sobre la dirección escolar
dc.typeDocumentos de trabajo
dc.coverageSantiago de Chile


Este ítem pertenece a la siguiente institución