dc.creatorInstituto Internacional de Planeamiento de la Educación
dc.creatorUNESCO
dc.creatorMinisterio de Educación
dc.creatorGarcía-Huidobro, Juan Eduardo
dc.date2017-09-26T15:58:24Z
dc.date2017-09-26T15:58:24Z
dc.date.accessioned2018-04-19T21:22:38Z
dc.date.available2018-04-19T21:22:38Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8898
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375736
dc.descriptionpágs. 51-59
dc.descriptionSe trata el tema de la reforma de la educación chilena y de los procesos de cambio en la estructura y la organización del Ministerio de educación nacional. Presenta elementos centrales tratados en dos seminarios Un Ministerio para la Educación del siglo XXI. Experiencias de Modernización de Ministerios de Educación y La organización de los Ministerios de Educación. Patrones de organización para un cambio sustentable en educación, en el cual se realiza una descripción comparada de las estructuras y la organización de una serie de ministerios de educación de algunos países del mundo, fundamentalmente aquellos con larga tradición de manejo descentralizado de la educación
dc.format9 p.
dc.subjectReforma educacional -- Chile
dc.subjectDescentralización de escuelas -- Chile
dc.subjectEducación y Estado -- Chile
dc.titleUna nueva gestión pública para afianzar las escuelas
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución