dc.creator | Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación | |
dc.creator | UNESCO | |
dc.creator | Ministerio de Educación | |
dc.creator | García-Huidobro, Juan Eduardo | |
dc.date | 2017-09-26T15:58:24Z | |
dc.date | 2017-09-26T15:58:24Z | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:22:38Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:22:38Z | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8898 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375736 | |
dc.description | págs. 51-59 | |
dc.description | Se trata el tema de la reforma de la educación chilena y de los procesos de cambio en la estructura y la organización del Ministerio de educación nacional. Presenta elementos centrales tratados en dos seminarios Un Ministerio para la Educación del siglo XXI. Experiencias de Modernización de Ministerios de Educación y La organización de los Ministerios de Educación. Patrones de organización para un cambio sustentable en educación, en el cual se realiza una descripción comparada de las estructuras y la organización de una serie de ministerios de educación de algunos países del mundo, fundamentalmente aquellos con larga tradición de manejo descentralizado de la educación | |
dc.format | 9 p. | |
dc.subject | Reforma educacional -- Chile | |
dc.subject | Descentralización de escuelas -- Chile | |
dc.subject | Educación y Estado -- Chile | |
dc.title | Una nueva gestión pública para afianzar las escuelas | |
dc.type | Libros | |