dc.creatorCIDE (Chile)
dc.creatorFilp, Johanna
dc.creatorCardemil, Cecilia
dc.creatorDonoso, Sebastián
dc.date2017-09-26T15:58:17Z
dc.date2017-09-26T15:58:17Z
dc.date1982
dc.date.accessioned2018-04-19T21:22:31Z
dc.date.available2018-04-19T21:22:31Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8866
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375704
dc.descriptionSe narra y analiza el desarrollo de una experiencia de trabajo con profesores de enseñanza preescolar y básica. El taller experimental se desarrollo en base de los resultados en una investigación previa la que pretendia determinar qué significaba para los niños el paso del nivel preescolar a la enseñanza básica. El objetivo principal de este proyecto es conocer la experiencia de comunicación activa de resutados a grupos de usuarios potenciales, en este caso docentes, utilizando para ello un taller en el que se presentarían ciertos contenidos, y en torno a esto se implementarías ciertas actividades, con el objeto de conocer los efectos que estas actividades generan en sus participantes y describir, por último, las etapas por las cuales atraviesa el grupo durante el desarrollo de esta experiencia
dc.format211
dc.publisherCIDE
dc.subjectEntrenamiento en servicio de profesores -- Chile
dc.subjectEducación preescolar -- Chile
dc.subjectEducación básica -- Chile
dc.titleComunicación experimental de resultados de investigación educativa en talleres con profesores
dc.typeActas de congresos
dc.coverageSantiago de Chile


Este ítem pertenece a la siguiente institución