dc.creator | CIDE (Chile) | |
dc.creator | Filp, Johanna | |
dc.creator | Cardemil, Cecilia | |
dc.creator | Donoso, Sebastián | |
dc.date | 2017-09-26T15:58:17Z | |
dc.date | 2017-09-26T15:58:17Z | |
dc.date | 1982 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:22:31Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:22:31Z | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8866 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375704 | |
dc.description | Se narra y analiza el desarrollo de una experiencia de trabajo con profesores de enseñanza preescolar y básica. El taller experimental se desarrollo en base de los resultados en una investigación previa la que pretendia determinar qué significaba para los niños el paso del nivel preescolar a la enseñanza básica. El objetivo principal de este proyecto es conocer la experiencia de comunicación activa de resutados a grupos de usuarios potenciales, en este caso docentes, utilizando para ello un taller en el que se presentarían ciertos contenidos, y en torno a esto se implementarías ciertas actividades, con el objeto de conocer los efectos que estas actividades generan en sus participantes y describir, por último, las etapas por las cuales atraviesa el grupo durante el desarrollo de esta experiencia | |
dc.format | 211 | |
dc.publisher | CIDE | |
dc.subject | Entrenamiento en servicio de profesores -- Chile | |
dc.subject | Educación preescolar -- Chile | |
dc.subject | Educación básica -- Chile | |
dc.title | Comunicación experimental de resultados de investigación educativa en talleres con profesores | |
dc.type | Actas de congresos | |
dc.coverage | Santiago de Chile | |