dc.creatorECO (Santiago, Chile)
dc.creatorAgurto, Irene
dc.date2017-09-26T15:58:14Z
dc.date2017-09-26T15:58:14Z
dc.date1984
dc.date.accessioned2018-04-19T21:22:29Z
dc.date.available2018-04-19T21:22:29Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8853
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375691
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficas
dc.descriptionDocumento de una serie de seis temas sobre educación popular. El tema aborda la creación de conciencia vinculada directamente tanto a una teoría y práctica educativa como a una teoría y práctica política, por su doble carácter de propósito y método. Se relaciona también estrechamente a la cultura popular, en tanto expresión de las formas de comprensión y acción de los dominados, además se intenta exponer algunas reflexiones básicas del conocido educador Paulo Freire, ya que pueden permitir una comprensión más acabada de sus postulados. También se han seleccionado algunos problemas recurrentes en las prácticas educativo-populares y las reflexiones suscitadas en torno a ellos a través de los distintos programas de educación popular realizados desde ECO
dc.format31 p.
dc.publisherECO
dc.subjectSociología de la educación -- América Latina
dc.subjectFilosofía de la educación -- América Latina
dc.subjectEducación popular -- América Latina
dc.subjectFreire, Paulo, 1921-1997
dc.titleLos procesos de concientización y tres anexos
dc.typeActas de congresos
dc.coverageSantiago de Chile


Este ítem pertenece a la siguiente institución