dc.creator | CIDE (Chile) | |
dc.creator | Oteiza, Fidel | |
dc.date | 2017-09-26T15:58:11Z | |
dc.date | 2017-09-26T15:58:11Z | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:22:25Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:22:25Z | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8835 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375673 | |
dc.description | Se resume las principales preguntas que suele suscitar el enfoque propuesto en el libro y las examina. El enfoque de un currículo basado en competencias (CBC) suele generar interrogantes, cada una de estas dimensionada y examinada, descubriendo las posibilidades que abre este examen y trayendo a colación experiencias al respecto | |
dc.format | 19 p. | |
dc.subject | Educación tecnológica -- Chile | |
dc.subject | Cambios curriculares | |
dc.title | Las críticas y las limitaciones de los modelos analizados | |
dc.type | Capítulos de libros | |