dc.creatorCIDE (Chile)
dc.creatorOteiza, Fidel
dc.date2017-09-26T15:58:11Z
dc.date2017-09-26T15:58:11Z
dc.date.accessioned2018-04-19T21:22:25Z
dc.date.available2018-04-19T21:22:25Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8835
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375673
dc.descriptionSe resume las principales preguntas que suele suscitar el enfoque propuesto en el libro y las examina. El enfoque de un currículo basado en competencias (CBC) suele generar interrogantes, cada una de estas dimensionada y examinada, descubriendo las posibilidades que abre este examen y trayendo a colación experiencias al respecto
dc.format19 p.
dc.subjectEducación tecnológica -- Chile
dc.subjectCambios curriculares
dc.titleLas críticas y las limitaciones de los modelos analizados
dc.typeCapítulos de libros


Este ítem pertenece a la siguiente institución