dc.creatorCIDE (Chile)
dc.creatorSantibáñez, Erika
dc.creatorUndurraga, Consuelo
dc.creatorMaureira T., Fernando
dc.date2017-09-26T15:57:59Z
dc.date2017-09-26T15:57:59Z
dc.date1990
dc.date.accessioned2018-04-19T21:22:14Z
dc.date.available2018-04-19T21:22:14Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8777
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375615
dc.descriptionBibliografía: p. 53-56
dc.descriptionSe analizan las estrategias de capacitación utilizadas en 3 experiencias de educación popular en Chile. El estudio a continuación da cuenta del estado de las reflexiones teóricas y experiencias prácticas existentes en torno a la relación educación y trabajo. Comienza por entregar un visión global acerca de cómo se ha visto y analizado la relación entre el mundo de la educación y el mundo del trabajo desde el punto de vista teórico, a continuación se dará cuenta de algunas experiencias prácticas en el ámbito de la educación y el trabajo, específicamente de capacitación para el trabajo, para luego realizar una descripción detallada de los componentes más significativos del Programa de Capacitación Laboral
dc.format57 p.
dc.publisherCIDE
dc.subjectEducación popular -- Chile
dc.subjectJuventud -- Empleos -- Chile
dc.titleEducación y trabajo : dos conceptos en relación
dc.typeLibros
dc.coverageSantiago de Chile


Este ítem pertenece a la siguiente institución