dc.creator | UNESCO | |
dc.creator | Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe | |
dc.creator | Tedesco, Juan Carlos | |
dc.date | 2017-09-26T15:57:28Z | |
dc.date | 2017-09-26T15:57:28Z | |
dc.date | 1992 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:21:44Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:21:44Z | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8623 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375462 | |
dc.description | Incluye referencias bibliográficas | |
dc.description | Se estudia y examina la posibilidad de compatibilizar las características de la investigación con las necesidades de la planificación. Se insiste en que para cualquier modalidad de planificación (indicativa o normativa, nacional o local) se necesita superar el divorcio entre ambas. Analiza las posibilidades de cambio, para elegir entre alternativas y llevar a cabo la seleccionada, se deben usar en forma exhaustiva los datos disponibles. La labor de planificación no tiene sentido sin construcción de información. Y la investigación es una herramienta poderosa para transformar datos en información. Sin embargo, un examen entre diversos tipos de conjuntos de datos utilizados en esfuerzos de planificación sugiere que se hace un uso muy limitado de los resultados de las investigaciones | |
dc.format | 120 p. | |
dc.publisher | OREALC | |
dc.subject | Investigación educativa -- América Latina | |
dc.subject | Investigación educativa -- Caribe (Región) | |
dc.subject | Planificación educativa | |
dc.title | Boletín : proyecto principal de educación en América Latina y el Caribe | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.coverage | Santiago de Chile | |