dc.creatorBravo Pemjean, Liliana
dc.date2017-09-26T15:57:17Z
dc.date2017-09-26T15:57:17Z
dc.date2009]
dc.date.accessioned2018-04-19T21:21:33Z
dc.date.available2018-04-19T21:21:33Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8565
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375404
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficas
dc.descriptionSe refiere al encuentro de profesores de historia y ciencias sociales en el año 2008 para responder a la pregunta ¿qué historia enseñar en la escuela obligatoria hoy?. El año 2008, más de 100 profesores de historia y ciencias sociales se reunieron en el auditórium de la Universidad Alberto Hurtado para responder a la pregunta ¿qué historia enseñar en la escuela obligatoria hoy? el diálogo se abrió a partir de las respuestas dadas por un historiador, una profesora de aula y un especialista en didáctica de las ciencias sociales. La elección de los expositores, responde a una demanda permanente de las didácticas específicas que se construyen desde la naturaleza de la disciplina, y que se traduce en la búsqueda de un acercamiento entre academia y escuela
dc.format6 p.
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado, Facultad de Filosofía y Humanidades
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectProfesores -- Formación profesional -- Chile
dc.subjectHistoria -- Enseñanza -- Chile
dc.title¿Desde dónde enseñar historia?
dc.typeArtículos de revistas
dc.coverageSantiago, Chile


Este ítem pertenece a la siguiente institución