dc.creator | Bravo Pemjean, Liliana | |
dc.date | 2017-09-26T15:57:17Z | |
dc.date | 2017-09-26T15:57:17Z | |
dc.date | 2009] | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:21:33Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:21:33Z | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8565 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375404 | |
dc.description | Incluye referencias bibliográficas | |
dc.description | Se refiere al encuentro de profesores de historia y ciencias sociales en el año 2008 para responder a la pregunta ¿qué historia enseñar en la escuela obligatoria hoy?. El año 2008, más de 100 profesores de historia y ciencias sociales se reunieron en el auditórium de la Universidad Alberto Hurtado para responder a la pregunta ¿qué historia enseñar en la escuela obligatoria hoy? el diálogo se abrió a partir de las respuestas dadas por un historiador, una profesora de aula y un especialista en didáctica de las ciencias sociales. La elección de los expositores, responde a una demanda permanente de las didácticas específicas que se construyen desde la naturaleza de la disciplina, y que se traduce en la búsqueda de un acercamiento entre academia y escuela | |
dc.format | 6 p. | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado, Facultad de Filosofía y Humanidades | |
dc.subject | Métodos de enseñanza | |
dc.subject | Profesores -- Formación profesional -- Chile | |
dc.subject | Historia -- Enseñanza -- Chile | |
dc.title | ¿Desde dónde enseñar historia? | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.coverage | Santiago, Chile | |