dc.creator | Navarro Navarro, Luis | |
dc.date | 2017-09-26T15:57:06Z | |
dc.date | 2017-09-26T15:57:06Z | |
dc.date | 2008 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:21:20Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:21:20Z | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8501 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375340 | |
dc.description | Bibliografía : p. 13-14 | |
dc.description | Se presenta una descripción de los componentes para una política educativa de caracter inclusivo. Una educación inclusiva es una educación justa y de calidad para todos. Esta afirmación de carácter general es, por cierto, de aceptación amplia y casi indiscutida. Sin embargo, su consecución suele verse bloqueada por factores diversos, muchos de los cuales exceden el ámbito pedagógico y educativo (el lugar donde la corriente eficientista de la educación pretende resolver la calidad de sus procesos y resultados), e incluso el político-público (el espacio de los gobiernos y de la deliberación democrática de las soluciones e ideas de mejora que es posible implementar en pos de objetivos compartidos) para afincar en los rincones más íntimos de los hogares y de los individuos | |
dc.format | 14 p. | |
dc.publisher | s.n.] | |
dc.subject | Política educativa -- Chile | |
dc.subject | Educación -- Aspectos políticos -- Chile | |
dc.subject | Igualdad de oportunidades en educación | |
dc.title | Componentes críticos de una agenda para el desarrollo de una educación inclusiva : (o las bases para una educación justa y de calidad para todos) | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.coverage | Santiago de Chile | |