dc.creator | Universidad Alberto Hurtado (Chile) | |
dc.creator | García-Huidobro, Juan Eduardo | |
dc.date | 2017-09-26T15:57:04Z | |
dc.date | 2017-09-26T15:57:04Z | |
dc.date | 2006 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:21:18Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:21:18Z | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8493 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375332 | |
dc.description | Bibliografía : p. 11-12 | |
dc.description | Se presenta análisis de la inequidad de la educación en Chile. En Chile los esfuerzos que la política pública ha realizado desde 1990 para mejorar la calidad y la equidad de la educación han sido enormes, tanto por los recursos implicados, como por la globalidad de los cambios. Sin embargo, después de 16 años se advierte la persistencia de fuertes desigualdades educativas, las que se expresan no sólo en las grandes diferencias de calidad entre la educación que reciben los más pobres y los más acomodados, sino también en la profunda segmentación el sistema educativo que ofrece una educación para cada situación de ingresos | |
dc.format | 12 p. | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Igualdad de oportunidades en educación -- Chile | |
dc.subject | Acceso a la educación -- Chile | |
dc.subject | Participación ciudadana -- Chile | |
dc.title | Necesidad de un acuerdo ciudadano sobre la equidad de la educación : reflexion desde Chile | |
dc.type | Documentos de trabajo | |
dc.coverage | Santiago de Chile | |