dc.creatorUniversidad Alberto Hurtado (Chile)
dc.creatorGarcía-Huidobro, Juan Eduardo
dc.date2017-09-26T15:57:04Z
dc.date2017-09-26T15:57:04Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2018-04-19T21:21:18Z
dc.date.available2018-04-19T21:21:18Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8493
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375332
dc.descriptionBibliografía : p. 11-12
dc.descriptionSe presenta análisis de la inequidad de la educación en Chile. En Chile los esfuerzos que la política pública ha realizado desde 1990 para mejorar la calidad y la equidad de la educación han sido enormes, tanto por los recursos implicados, como por la globalidad de los cambios. Sin embargo, después de 16 años se advierte la persistencia de fuertes desigualdades educativas, las que se expresan no sólo en las grandes diferencias de calidad entre la educación que reciben los más pobres y los más acomodados, sino también en la profunda segmentación el sistema educativo que ofrece una educación para cada situación de ingresos
dc.format12 p.
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectIgualdad de oportunidades en educación -- Chile
dc.subjectAcceso a la educación -- Chile
dc.subjectParticipación ciudadana -- Chile
dc.titleNecesidad de un acuerdo ciudadano sobre la equidad de la educación : reflexion desde Chile
dc.typeDocumentos de trabajo
dc.coverageSantiago de Chile


Este ítem pertenece a la siguiente institución