dc.creatorNavarro Navarro, Luis
dc.date2017-09-26T15:57:04Z
dc.date2017-09-26T15:57:04Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8491
dc.descriptionIncluye notas y referencias bibliográficas a pie de página
dc.descriptionArtículo que describe un análisis del SACGE como componente para el aseguramiento de la calidad en la gestón escolar. El SACGE propone articular iniciativas, herramientas, recursos e incluso actores (docentes, directivos, supervisores, sostenedores) que debieran estar implicados en el aseguramiento de la calidad de la gestión escolar. Las escuelas y liceos subvencionados que se han incorporado al SACGE deben desarrollar un circuito de tres procesos: autoevaluación institucional, formulación de un plan de mejoramiento, y rendición de una cuenta pública a la comunidad escolar. aprecia, el SACGE está formalmente bien estructurado; sin embargo, presenta dos focos problemáticos, a saber, los supuestos de su diseño y puesta en práctica y, por otro, la concepción política que le subyace
dc.format9 p.
dc.subjectCalidad de la educación -- Chile
dc.subjectAdministradores escolares -- Chile
dc.subjectAdministración escolar
dc.titleAseguramiento de la calidad de la gestión escolar: ¿De qué estamos hablando?
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución