dc.creatorRed Latinoamericana de Información y Documentación en Educación
dc.creatorMaya Alfaro, Catalina Olga
dc.date2017-09-26T15:56:57Z
dc.date2017-09-26T15:56:57Z
dc.date.accessioned2018-04-19T21:21:12Z
dc.date.available2018-04-19T21:21:12Z
dc.identifier
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8461
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375300
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficas
dc.descriptionAnaliza ventajas y desventajas en el plan de estímulos en la carrera docente en México. Entre 1989 y 1993 se ha venido implementando un plan de estímulos a la carrera docente, consistentes en becas al desempeño. En total se han entregado 259 becas en el Distrito Federal; las becas consisten en un salario y medio mínimo general. Los 123 profesores que durante 1992-1993 han recibido esta beca, se encuentran mayoritariamente trabajando en desarrollo Curricular. En menor porcentaje: Investigación Educativa, Coordinación Administrativa, Dirección de Operatividad, Subdirección de Operación, Subdirección de Difusión, Subdirección de Planeación, Subdirección de Medios Didácticos y Comisión Central de Año Sabático. Examinando este cuadro se aprecia que las becas de carrera docente suelen favorecer a quienes ya la han tenido, dándose el caso de profesores que reciben este estímulo por segunda y tercera vez
dc.format11 p.
dc.subjectProfesores -- Formación profesional -- México
dc.subjectEscuelas de educación -- Currículum -- México
dc.subjectEducación -- México
dc.titleEstímulos al desempeño acádemico en la dirección general de educación normal y actualización del magisterio en el D.F
dc.typeArtículos de revistas


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