dc.contributor | Jaramillo, Claudio | |
dc.contributor | Facultad de Educación | |
dc.contributor | Escuela de Educación | |
dc.contributor | Carrera de Pedagogía en Inglés | |
dc.creator | Silva López, Alejandra | |
dc.date | 2017-08-28T20:19:08Z | |
dc.date | 2017-08-28T20:19:08Z | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:20:26Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:20:26Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8220 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375066 | |
dc.description | Licenciado en Educación y Letras Inglesas | |
dc.format | 65 h. | |
dc.language | eng | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Artes del lenguaje (Enseñanza preescolar)--Inglés | |
dc.subject | Lenguaje y lenguas--Enseñanza básica | |
dc.subject | Inglés--Enseñanza básica--Metodología | |
dc.title | How can my effective oral instructions ensure student's understanding when doing reading comprehension activities? | |
dc.type | Tesis | |