dc.contributorJaramillo, Claudio
dc.contributorFacultad de Educación
dc.contributorEscuela de Educación
dc.contributorCarrera de Pedagogía en Inglés
dc.creatorSilva López, Alejandra
dc.date2017-08-28T20:19:08Z
dc.date2017-08-28T20:19:08Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2018-04-19T21:20:26Z
dc.date.available2018-04-19T21:20:26Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8220
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1375066
dc.descriptionLicenciado en Educación y Letras Inglesas
dc.format65 h.
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectArtes del lenguaje (Enseñanza preescolar)--Inglés
dc.subjectLenguaje y lenguas--Enseñanza básica
dc.subjectInglés--Enseñanza básica--Metodología
dc.titleHow can my effective oral instructions ensure student's understanding when doing reading comprehension activities?
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución