dc.contributor | Barrientos Saavedra, Pablo Francisco Javier | |
dc.contributor | Facultad de Filosofía y Humanidades | |
dc.contributor | Departamento de Filosofía | |
dc.creator | Márquez Arancibia, Diego | |
dc.date | 2017-06-22T00:18:27Z | |
dc.date | 2017-06-22T00:18:27Z | |
dc.date | 2016 | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/7945 | |
dc.description | Licenciado en Educación | |
dc.description | Disponible Portada y Tabla de Contenido | |
dc.format | 141 h. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Metacognición | |
dc.subject | Pensamiento--Enseñanza media | |
dc.subject | Filosofía--Enseñanza | |
dc.title | Procesos metacognitivos en el desarrollo de tareas que involucran lectura y escritura en una clase de filosofía : estudio de casos en tercero y cuarto medio en un liceo de Santiago | |
dc.type | Tesis | |