dc.contributorGalicio Araya, Jorge
dc.contributorFacultad de Educación
dc.creatorGonzález Castillo, Claudio
dc.date2017-06-11T22:30:52Z
dc.date2017-06-11T22:30:52Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2018-04-19T21:19:19Z
dc.date.available2018-04-19T21:19:19Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/7876
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1374739
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Gestión y Dirección Educacional
dc.format116 h.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectEducación media -- Chile -- Metodología
dc.subjectEducación media -- Chile -- Evaluación
dc.subjectEducación media -- Investigaciones -- Chile
dc.titleIdentificar los estilos de aprendizajes en estudiantes polivalentes de tercero año medio, para promover aprendizajes efectivos
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución