dc.contributor | Galicio Araya, Jorge | |
dc.contributor | Facultad de Educación | |
dc.creator | González Castillo, Claudio | |
dc.date | 2017-06-11T22:30:52Z | |
dc.date | 2017-06-11T22:30:52Z | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:19:19Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:19:19Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/7876 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1374739 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Magíster en Gestión y Dirección Educacional | |
dc.format | 116 h. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Educación media -- Chile -- Metodología | |
dc.subject | Educación media -- Chile -- Evaluación | |
dc.subject | Educación media -- Investigaciones -- Chile | |
dc.title | Identificar los estilos de aprendizajes en estudiantes polivalentes de tercero año medio, para promover aprendizajes efectivos | |
dc.type | Tesis | |