dc.contributorGómez Gajardo, Francisca
dc.contributorFacultad de Educación
dc.creatorEscobar López, Oriana
dc.date2017-06-11T21:14:47Z
dc.date2017-06-11T21:14:47Z
dc.date2013
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/7870
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Gestión y Dirección Educacional
dc.descriptionDisponible Portada y Tabla de Contenido
dc.format192 h.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectEducación inclusiva -- Chile
dc.subjectAprendizaje colaborativo
dc.subjectAdministración escolar
dc.titleUna mirada a la inclusión desde la educación en el siglo XXI : diagnóstico del modelo educativo existente en la escuela Fernando Arenas Almarza de Chimbarongo como apoyo a la incorporación de una gestión orientada al modelo de educación inclusiva
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución