dc.contributor | Gómez Gajardo, Francisca | |
dc.contributor | Facultad de Educación | |
dc.creator | Escobar López, Oriana | |
dc.date | 2017-06-11T21:14:47Z | |
dc.date | 2017-06-11T21:14:47Z | |
dc.date | 2013 | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/7870 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Magíster en Gestión y Dirección Educacional | |
dc.description | Disponible Portada y Tabla de Contenido | |
dc.format | 192 h. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Educación inclusiva -- Chile | |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | |
dc.subject | Administración escolar | |
dc.title | Una mirada a la inclusión desde la educación en el siglo XXI : diagnóstico del modelo educativo existente en la escuela Fernando Arenas Almarza de Chimbarongo como apoyo a la incorporación de una gestión orientada al modelo de educación inclusiva | |
dc.type | Tesis | |