dc.contributorCorvalán, Javier
dc.contributorMaureira, Fernando
dc.contributorFacultad de Ciencias Sociales
dc.contributorDepartamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.creatorFaias, Marlene das
dc.date2014-12-29T15:40:25Z
dc.date2014-12-29T15:40:25Z
dc.date2001
dc.date.accessioned2018-04-19T21:13:17Z
dc.date.available2018-04-19T21:13:17Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/5835
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1372967
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Estudios Sociales y Políticos Latinoamericanos
dc.descriptionDisponible Portada y Tabla de contenido
dc.format156 h.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectEducación -- Curriculum
dc.subjectEducación -- Planes de estudios
dc.subjectEducación -- América Latina -- Planes de estudios
dc.titleCambios en la escuela pública latinoamericana : el currículo como construcción de sujetos
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución