dc.contributorRuz Herrera, Isabel
dc.contributorFacultad de Educación
dc.contributorEscuela de Educación
dc.contributorCarrera de Educación Parvularia
dc.creatorGonzález Silva, Paulina
dc.date2014-12-26T19:43:00Z
dc.date2014-12-26T19:43:00Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2018-04-19T21:12:33Z
dc.date.available2018-04-19T21:12:33Z
dc.identifierEPAGonzalezP
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/5616
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1372762
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educación
dc.format215 h. : il.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectModelos de enseñanza
dc.titleLa distribución del tiempo y espacio en el proceso de enseñanza-aprendizaje
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución