dc.contributor | Naranjo Porras, Ana Victoria | |
dc.contributor | Corbalán, Javier | |
dc.contributor | Facultad de Educación | |
dc.creator | Quesada Chanto, Yanis | |
dc.date | 2014-12-26T16:08:54Z | |
dc.date | 2014-12-26T16:08:54Z | |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T21:12:07Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T21:12:07Z | |
dc.identifier | Autoriza publicación | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/5462 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1372643 | |
dc.description | Magíster en Política Educativa | |
dc.format | 364 h. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Género | |
dc.subject | Política educativa -- género -- Chile | |
dc.title | Análisis de los materiales aducativos más utilizados por el personal docente editados por las editoriales privadas y el uso de los módulos para aplicar la visión de género a los programas de estudio del MEP como forma de implementación de las políticas educativas con perspectiva de género | |
dc.type | Tesis | |