dc.contributorNaranjo Porras, Ana Victoria
dc.contributorCorbalán, Javier
dc.contributorFacultad de Educación
dc.creatorQuesada Chanto, Yanis
dc.date2014-12-26T16:08:54Z
dc.date2014-12-26T16:08:54Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2018-04-19T21:12:07Z
dc.date.available2018-04-19T21:12:07Z
dc.identifierAutoriza publicación
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/5462
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1372643
dc.descriptionMagíster en Política Educativa
dc.format364 h.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectGénero
dc.subjectPolítica educativa -- género -- Chile
dc.titleAnálisis de los materiales aducativos más utilizados por el personal docente editados por las editoriales privadas y el uso de los módulos para aplicar la visión de género a los programas de estudio del MEP como forma de implementación de las políticas educativas con perspectiva de género
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución