dc.creatorCondemarín, Eliana
dc.creatorGarcía-Huidobro, Cecilia
dc.creatorGutiérrez, María Cristina
dc.date2014-10-27T19:25:38Z
dc.date2014-10-27T19:25:38Z
dc.date2009
dc.identifier9789568421229
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/4921
dc.descriptionVersión impresa disponible en la Biblioteca Universidad Alberto Hurtado
dc.descriptionTabla de contenidos disponible en archivo PDF
dc.descriptionVersión Kindle disponible en http://amzn.com/B00E4VZHWC
dc.descriptionEste texto nace como fruto de la vasta experiencia de las autoras y de las comprobaciones bibliográficas que han orientado su quehacer de tantos años. En el libro se alienta y motiva a profesores y profesoras a revisar sus prácticas pedagógicas para un buen desempeño en el aula, dándole énfasis a lo humano y a lo valórico, sin descuidar la calidad y cantidad de los contenidos, de las metodologías y del aprendizaje. En él se describen las cualidades de un buen maestro y el cómo vivenciarlo de modo que niños y jóvenes lo perciban y aprecien. Se postula que en la evaluación de todo docente se deben tomar en cuenta tanto las conductas de entrada de los estudiantes y los logros que pueden alcanzar en el área cognitiva, como la percepción que ellos tienen de su actuar en lo emocional y en sus relaciones interpersonales. Importancia adquiere también el vínculo entre la escuela y los padres, así como el intercambio y fortalecimiento entre profesores que reconocen una vocación común
dc.format185 p.
dc.languagees
dc.publisherEdiciones Universidad Alberto Hurtado
dc.relationColección Educación
dc.subjectEducadores
dc.subjectPedagogía
dc.titleCon amor se enseña mejor. Propuestas para docentes de hoy
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución